Aprender un estudio de Moszkowski por pasos. Nº 2 en sol menor.

Voy a preparar un estudio de Moszkowski. Con paciencia y poco a poco. Iré retomandolo mientras lo preparo y lo estudio , po eso digo poco a poco. En un par de meses lo habré estudiado Asi estudio: primera página de cinco.


Moszkowski, Moritz (1854-1925).

 Fuentes : biografías


En primer lugar tenemos que saber la tonalidad: sol menor. Ir al artículo de esta tonalidad. En el estudio aparecen varias escalas de sol menor, tambien otras tonalidades, re mayor. Acordes de sol menor en sus diferentes escalas : menor natural, menor armónica y menor melódica.    Primero 8 compases con escalas y acordes. La mano derecha nos va haciendo los acordes y la mano izquierda las escalas correspondientes a dichos acordes. Así es como estudio, soy autodidacta y me fijo en lo que hago y en las explicaciones que encuentro eninternet. Estudio con manos separadas.

Partitura de los 8 compases: Clicar y se verá grande. Hecha con Sibelius.

Partitura con la digitación.http://mirepertorio.files.wordpress.com/2018/07/fd860-estudio-2-trabajar-lento-y-manos-separadas.mp3

Video con los acordes:


Acordes gráficos:

Pinchar cada imágen de acorde y os saldrá en una nueva página con el nombre del acorde y la imágen. Muy bueno este blog.

Seg

Partitura , digitación.http://mirepertorio.files.wordpress.com/2018/07/cc1f5-estudio-2-segunda-partetrabajar-lento-y-manos-separadas.mp3



#6ºaño

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Me gustaNo está malAlgoBienRealmente bueno¡Me encanta!Me gusta
ir al sitio.png